Artículos en esta sección

¿Cuánto tiempo tengo acceso al contenido de Club Marea?

Noemí Olguin

Noemí Olguin

Cuando eres miembro de Club Marea, tienes acceso completo e ilimitado al contenido de la membresía durante la duración de tu suscripción activa. Esto significa que puedes disfrutar de todas las clases en vivo, clases exclusivas del Método Marea, cursos especializados, retos, talleres, e-books informativos, sesiones de preguntas y respuestas en vivo con Josefa Valdés y repeticiones mientras tu membresía esté activa.

La duración de tu membresía puede variar según el plan que hayas elegido al unirte a Club Marea.

Por ejemplo: si te has suscrito a un plan mensual, tendrás acceso a todo el contenido durante un mes completo a partir de la fecha de inicio de tu membresía. Si has optado por un plan anual, disfrutarás de acceso durante un año completo.

Es importante destacar que, si decides cancelar tu membresía en cualquier momento, perderás acceso al contenido exclusivo de Club Marea al finalizar tu período de membresía actual. Sin embargo, cualquier curso individual que hayas adquirido aparte de la membresía seguirá estando disponible.

Así que, en resumen, tu acceso al contenido de Club Marea está vinculado a la duración de tu membresía activa, y puedes disfrutar de todos los beneficios durante ese período.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud