Artículos en esta sección

No puedo asistir a todas las sesiones en vivo, ¿qué debo hacer?

Noemí Olguin

Noemí Olguin

Todas nuestras clases en vivo son grabadas y se suben al Club Marea al día siguiente de la transmisión en vivo. Lo mejor de todo es que no hay límite de tiempo para verlas. Esto significa que puedes acceder a las grabaciones en cualquier momento que te sea conveniente, incluso si no pudiste estar presente en la transmisión en vivo original.

Dentro de tu cuenta, en el panel de inicio, encontrarás la sección de “LIBRERÍA DE CLASES”, donde estarán las clases recién subidas.

Además, puedes buscar las grabaciones en la sección de contenido utilizando el nombre de la clase:

  1. Selecciona el buscador y escribe el nombre de la clase que desees ver.
  2. Selecciona la sección de “Librería de clases”
  3. Selecciona la clase que desees ver. 

Además, para estar al tanto de todas las novedades y avisos, te recomendamos unirte a nuestro grupo exclusivo en WhatsApp para miembros de Club Marea. En este grupo, recibirás notificaciones sobre las últimas actualizaciones, clases grabadas y cualquier información importante que necesites saber. Esto asegurará que estés siempre informada y al día con todo lo que Club Marea tiene para ofrecer.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas ayuda para acceder a las grabaciones de las clases en vivo, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu membresía.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud