Artículos en esta sección

Si cancelo mi membresía, ¿todavía tengo acceso a los programas que compré anteriormente?

Noemí Olguin

Noemí Olguin

Cuando cancelas tu membresía en el Club Marea, pierdes acceso a todo el contenido exclusivo que está incluido en la membresía, como las clases en vivo, clases exclusivas del Método Marea, cursos especializados y otros beneficios.

Si cancela su membresía, pero ha comprado programas individuales como Academia Marea, Bootcamp, Curso Intensivo, Gua Sha, etcétera, aún tendrá acceso a estos programas. Para acceder a estos programas, utilice los datos de inicio de sesión con los que se registró en Club Marea.  Sin embargo, no tendrá acceso a ningún otro contenido bajo demanda, el Club Marea con clases exclusivas, las clases en vivo y los eventos en Club Marea si cancela su membresía de Club Marea. 


Es importante recordar que los cursos individuales adquiridos no están vinculados a tu membresía y son tuyos para siempre.

Así que, en resumen, si decides cancelar tu membresía en el Club Marea, perderás acceso al contenido exclusivo de la membresía, pero podrás seguir accediendo a los cursos que hayas comprado por separado.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud