LOGOS-Dartk-Mode-10.png

Condiciones de uso de CLUB MAREA

Club Marea  ha actualizado nuestros Términos de servicio y otras políticas legales (consulte nuestro Centro legal y de políticas para conocer todas las versiones actuales), que entraron en vigencia a partir de enero de 2021 y pueden modificarse aquí en cualquier momento sin previo aviso. 

Si tiene alguna pregunta sobre estas políticas, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de ayuda@vidamarea.com para cancelar la suscripción, detener una suscripción o preguntar sobre los términos de uso u otras políticas. También puede contactarnos en:

Club Marea 

Av industrialización 12 álamos segunda sección 

Querétaro, Qro 76160

Teléfono: 55 9302 0759

ayuda@vidamarea.com

Asegúrese de leer estos nuevos Términos y condiciones y todas las demás políticas para asegurarse de comprender todos los cambios que pueden ser importantes para usted. Las disputas sobre estos Términos y los Servicios, los servicios y los sitios web proporcionados por Club Marea  están sujetos a arbitraje vinculante y una renuncia a los derechos de demanda colectiva detallados en la Sección 14 a continuación.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE. CONTIENEN UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE. A EXCEPCIÓN DE CIERTOS TIPOS DE DISPUTAS MENCIONADAS EN LA CLÁUSULA DE ARBITRAJE, USTED Y CLUB MAREA  ACEPTAN QUE LAS DISPUTAS RELACIONADAS CON ESTAS CONDICIONES O SU USO DE NUESTROS SERVICIOS Y SERVICIOS SE RESOLVERÁN MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE OBLIGATORIO, Y USTED RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA DEMANDA O ARBITRAJE COLECTIVO.

Acuerdo de términos de servicio 

IMPORTANTE: El máximo tiempo de rembolso es de 7 dias despues del pago. Una vez finalziada esta fecha NO HABRA REMBOLSO. 

¡Queremos agradecerle por usar Club Marea! Club Marea ofrece a nuestros clientes servicios, contenidos y herramientas digitales y comunidad para trabajar en su desarrollo personal, en otras palabras, su crecimiento es nuestra misión. Club Marea brinda valor a través de nuestros servicios de entrenamiento y contenido y herramientas de crecimiento personal a través de sitios web, aplicaciones, transmisiones en vivo, redes sociales, áreas de miembros, sitios comunitarios y herramientas digitales y toda la selección de servicios y herramientas que se ofrecen a nuestra audiencia en nuestros “Servicios”. . Club Marea es una marca propiedad y operada por VP SPORTS SA DE CV con sede en Querétaro México.

Este Acuerdo de Términos de Servicios (este “Acuerdo”) contiene los términos bajo los cuales Club Marea le brinda nuestros Servicios y describe cómo se puede acceder y utilizar los Servicios. 

Debe leer, aceptar y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo y a los que se hace referencia expresa en este Acuerdo, incluida nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD, antes de suscribirse a nuestros Servicios.

Si utilizará los Servicios en nombre de una entidad u otra organización, acepta estos Términos en nombre de esa entidad u organización y declara que tiene dicha autoridad. “Usted” y “su” se referirán a esa entidad u organización.

Cuando se suscribe a nuestros Servicios, o usa o accede a los Servicios de otra manera, acepta estar sujeto a estos Términos y leyes, reglas y regulaciones aplicables. Es posible que se le solicite que haga clic en “Acepto” en el lugar apropiado antes de comprar o acceder a nuestros Servicios. En ese momento, si no hace clic en “Acepto”, es posible que no pueda completar su compra o acceder a nuestros Servicios. Si no está de acuerdo con estos Términos, no use nuestros Servicios de ninguna manera.

Club Marea no es una institución educativa acreditada, un mercado o una empresa SAAS. Nuestros usuarios, clientes, profesores y socios no son nuestros empleados. No somos responsables de ninguna interacción entre usted y nuestros clientes, estudiantes, suscriptores, profesores o usuarios (colectivamente, “Usuarios finales”), aparte de proporcionar los Servicios para que usted interactúe con nuestra empresa. De ninguna manera somos responsables de ninguna disputa, reclamo, pérdida, lesión o daño de ningún tipo que pueda surgir de su relación con los Usuarios finales, incluida la confianza de los Usuarios finales en cualquier información o contenido que usted proporcione o publique en nuestra plataforma.

  1. Tarifas y Pagos 

1.1. Tarifas por nuestros Servicios. Usted acepta pagar a Club Marea cualquier tarifa por cada Servicio que compre o use de acuerdo con los precios y las condiciones de pago que se le presenten para esos Servicios. Cuando corresponda, se le facturará utilizando el método de facturación que seleccione a través de la página de administración de su cuenta. Si ha elegido pagar las tarifas con tarjeta de crédito, declara y garantiza que la información de la tarjeta de crédito que proporciona es correcta y notificará de inmediato a Club Marea sobre cualquier cambio en dicha información. Las tarifas pagadas por usted no son reembolsables, excepto según lo dispuesto en estos Términos, descrito al finalizar la compra o cuando lo exija la ley. Incluido en su tarifa puede estar el soporte técnico con respecto a los Servicios y solo se proporciona a los clientes de Club Marea. Los agentes de apoyo de Club Marea no están capacitados en psicología,

1.2. Suscripciones. Algunos de nuestros Servicios se facturan por suscripción (“Suscripciones”). Esto significa que se le facturará por adelantado de forma periódica y recurrente (cada período se denomina “ciclo de facturación”). Los ciclos de facturación suelen ser mensuales o anuales, según el plan de suscripción que seleccione al comprar una suscripción. El pago se cargará a su método de pago elegido en la confirmación de la compra y al comienzo de cada nuevo ciclo de facturación. Su Suscripción se renovará automáticamente al final de cada ciclo de facturación a menos que cancele su cuenta comunicándose con nosotros a ayuda@vidamarea.com para cancelar, o si está disponible a través de su página de administración de cuenta en línea o en la aplicación cuando corresponda, antes del final del ciclo de facturación. Si bien nunca querremos perder un cliente, puede cancelar la renovación automática de su Suscripción en cualquier momento comunicándose con nosotros a  ayuda@vidamarea.com  si no puede hacerlo en algunas de nuestras Plataformas, en cuyo caso su Suscripción se cancelará. continuar hasta el final de ese ciclo de facturación antes de cancelar. Puede cancelar la renovación automática de su Suscripción inmediatamente después de que comience la Suscripción si no desea que se renueve.

Si inicialmente se suscribe a un plan que incluye un período de prueba gratuito o con descuento, y no cancela esa cuenta antes de que expire el período de prueba indicado, se le facturará automáticamente el precio total del plan a partir del día en que finalizó el período de prueba. termina Si cancela antes del procesamiento de su primera factura después del período de prueba, no se le cobrará.

Nosotros, a través de nuestros proveedores externos (Club Marea, Stripe, PayPal y a través de algunas plataformas de aplicaciones como Apple App Store o Google Android) mantendremos archivada su información de pago detallada, como números parciales de tarjetas de crédito no confidenciales y fecha de vencimiento. . No accedemos a esta información, excepto a través de métodos programáticos provistos por los proveedores. Usted es responsable de mantener sus detalles de pago actualizados cambiando los detalles en la configuración de su cuenta. Cuando sus datos cambien o caduquen, es posible que obtengamos o recibamos de su proveedor de pagos detalles de pago actualizados, incluido su número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV (o equivalente). Esto nos permite brindarle acceso a los Servicios. Usted nos autoriza a continuar cargando su tarjeta de crédito utilizando la información actualizada. Si un pago no se autoriza con éxito debido a la caducidad, fondos insuficientes o de otra manera, podemos suspender o cancelar sus Servicios o suscripción hasta que se produzcan los cambios correspondientes. También acepta que podemos cobrarle a través de su método de pago registrado si elige reiniciar su suscripción.

Cualquier cambio (incluida cualquier actualización, degradación u otra modificación) a cualquier plan por parte de usted en un período de prueba finalizará la prueba de inmediato. Se le facturará por su primer período (es decir, el primer período anual o mensual) inmediatamente después de la actualización. Para cualquier mejora o reducción en el nivel del plan después de cualquier período de prueba, su tarjeta de crédito, débito u otra tarjeta de pago se cargará automáticamente con la nueva tarifa en su próximo ciclo de facturación. Se le facturará inmediatamente la diferencia prorrateada del ciclo de facturación actual por cualquier actualización a cualquier plan de mayor precio durante ese ciclo de facturación. Si la degradación de un plan provoca un crédito en su cuenta, este crédito se utilizará para su próximo ciclo de facturación. Este crédito no será reembolsado.

1.3. Impuestos. Nuestros precios enumerados no incluyen impuestos, gravámenes, aranceles o evaluaciones gubernamentales similares de ninguna naturaleza, como el valor agregado, las ventas, el uso o los impuestos de retención, evaluables por cualquier jurisdicción (colectivamente, “Impuestos”) a menos que se indique lo contrario. Usted es responsable de pagar los impuestos asociados con su compra y de mantener actualizada su información de facturación.

(a) Impuesto sobre las ventas de los Estados Unidos Mexicanos. Si tenemos la obligación legal de pagar o recaudar impuestos sobre las ventas de los cuales usted es responsable, calcularemos el impuesto sobre las ventas en función de la información de facturación que tengamos sobre usted y le cobraremos ese monto (que, si su información de facturación es incompleta o inexacta, puede ser la tasa más alta vigente en ese momento), a menos que nos proporcione un certificado de exención de impuestos válido aceptable para la autoridad fiscal correspondiente. Si por algún motivo se le factura sin impuestos sobre las ventas en la plataforma en la que se registra, o por una falla técnica, una actualización de software o un nuevo precio, se le cobrará automáticamente el impuesto sobre las ventas correspondiente en el próximo ciclo de facturación sin previo aviso.

Si nos proporciona un certificado de exención de impuestos, declara y garantiza que refleja con precisión su estado fiscal y que mantendrá dicho documento actualizado y preciso.

Si posteriormente determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que su documento de exención de impuestos es válido, le reembolsaremos el impuesto sobre las ventas recaudadas.
(b) Impuesto sobre las ventas fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Si corresponde, le cobramos el IVA, el GST o cualquier otro impuesto sobre las ventas, el consumo o el uso que surja en relación con sus compras de nuestros Servicios, a menos que nos proporcione un número de identificación fiscal que le dé derecho a una exención, una exención fiscal válida. certificado u otra prueba documental emitida por una autoridad fiscal competente de que no se debe cobrar el impuesto. Si se encuentra en una jurisdicción con múltiples impuestos sobre las ventas, el consumo o el uso, es posible que le cobremos la tasa vigente más alta si su información de facturación está incompleta o es inexacta.

Si la ley le exige retener Impuestos de sus pagos a Club Marea, debe proporcionar a Club Marea un recibo oficial de impuestos u otra documentación adecuada para respaldar dichos pagos.

1.4. El precio cambia. Club Marea puede cambiar las tarifas que se le cobran por los Servicios en cualquier momento, siempre que, para los Servicios facturados por suscripción, el cambio entre en vigencia solo al final del ciclo de facturación actual de su Suscripción. Club Marea le avisará con anticipación de cualquier cambio en las tarifas y tendrá la oportunidad de cancelar su Suscripción como se establece en la Sección 1.2.

  1. Su contenido

2.1. Usted conserva la propiedad y la responsabilidad de su contenido. Usted conserva la propiedad de todos sus derechos de propiedad intelectual en su Contenido. “Contenido” significa software (incluidas imágenes de máquinas), datos, texto, audio, vídeo o imágenes y datos personales. Club Marea no reclama la propiedad de ninguno de sus Contenidos. Estos Términos no nos otorga ninguna licencia o derecho sobre su Contenido, excepto los derechos limitados necesarios para que podamos brindarle los Servicios, y como se describe de otra manera en los Términos.

Usted declara y nos garantiza que: (a) es propietario o tiene las licencias, los derechos, los consentimientos o los permisos necesarios para usar o publicar el Contenido que incluye, envía o usa a través de nuestros Servicios; y (b) ninguno de sus Contenidos o el uso de su Contenido o los Servicios por parte de sus Usuarios finales violará las leyes aplicables o la Política de uso aceptable.

2.2. Licencia limitada para su contenido. Si bien no reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre su Contenido, al cargar el Contenido a través de los Servicios, otorga a Club Marea, únicamente con el propósito limitado de proporcionarle los Servicios o para usarlos en nuestra plataforma a nuestra discreción y según lo permitido por la Política de privacidad, una licencia mundial libre de regalías para usar, mostrar, poner a disposición del público y presentar, vender o explotar su Contenido. Esta licencia para dichos fines limitados continúa incluso después de que deje de usar nuestros Servicios, con respecto a los datos agregados y anonimizados derivados de su Contenido y cualquier copia de seguridad residual de su Contenido realizada en el curso ordinario de nuestro negocio. Esta licencia también se extiende a cualquier tercero de confianza con el que trabajemos en la medida necesaria para proporcionarle los Servicios.

2.3. El derecho de Club Marea a usar su nombre. Club Marea tendrá el derecho y la licencia no exclusivos para usar los nombres, las marcas registradas, las marcas de servicio y los logotipos asociados con su empresa para promocionar nuestros Servicios. Cualquier buena voluntad que surja del uso de su nombre y logotipo redundará en su beneficio. 

2.4. Derechos de autor y reclamaciones por infracción de la propiedad intelectual. Club Marea respeta plenamente los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Si cree que un usuario de Club Marea está infringiendo sus derechos de propiedad intelectual, puede informarnos poniéndose en contacto con nosotros en ayuda@vidamarea.com Si el reclamo es por una supuesta infracción de derechos de autor, es probable que debamos responder de acuerdo con la Ley de derechos de autor digitales del milenio (DMCA, por sus siglas en inglés) de EE. UU. Si cree que su trabajo ha sido explotado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, puede notificarnos de acuerdo con nuestra Política de derechos de autor (“DMCA”).

Los contenidos de nuestros Servicios, así como cualquiera de nuestros contenidos en nuestros Sitios afiliados, están protegidos por leyes de derechos de autor y marcas registradas, y son propiedad de sus dueños. No puede volver a publicar ni re vender ninguno de nuestros contenidos sin permiso, ya que es nuestro contenido y activos protegidos o patentados. A menos que se indique lo contrario, puede acceder y utilizar la información y los materiales de los Servicios únicamente para su uso personal. No puede vender, cambiar, modificar, eliminar, mostrar, transmitir, adaptar, explotar, capacitar o copiar para distribuir cualquier información, material, marcas registradas, contenido o derechos de autor que aparezcan en los Servicios, o cualquiera de nuestros sitios afiliados, aplicaciones , socios o plataformas. Debe obtener un permiso por escrito de nosotros o de cualquier otra entidad que posea propiedad intelectual sobre nuestros Servicios antes de poder publicar, distribuir, exhibir, o explotar comercialmente cualquier material, y si no obtiene nuestro permiso por escrito, puede ser responsable de daños significativos. Al usar los Servicios, usted acepta estas restricciones y cumple con todos los avisos de derechos de autor.

2.5 Servicios No Exclusivos. Nos reservamos el derecho de brindar nuestros Servicios a cualquier persona en el mundo, incluidos sus competidores, y no hacemos ninguna promesa de exclusividad en ningún segmento de mercado en particular. Además, reconoce y acepta que los empleados y contratistas de Club Marea también pueden ser clientes de Club Marea y que pueden ver su información o cuenta, aunque no pueden usar su Contenido o información confidencial fuera de las políticas o procedimientos de Club Marea.

  1. Privacidad

3.1. Privacidad. Mientras usa los Servicios, puede enviar Contenido a Club Marea (incluidos sus datos personales y los datos personales de otros) o terceros pueden enviarle Contenido a través de los Servicios. Sabemos que su Contenido es muy importante para usted y al proporcionarnos su Contenido, confía en que lo trataremos de manera adecuada. La política de privacidad de Club Marea explica cómo tratamos su Contenido y aceptamos cumplir con nuestra Política de privacidad. También acepta que Club Marea puede usar y compartir su Contenido de acuerdo con la Política de privacidad y las leyes de protección de datos aplicables. Al utilizar los Servicios, usted reconoce y acepta que la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal por parte de Club Marea se rigen por nuestra Política de privacidad.   

3.2. Disposiciones del RGPD. Si su empresa opera dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), como cliente de Club Marea, está operando como un “controlador de datos” de “datos personales” de “interesados de datos” ubicados en el EEE (según se definen estos términos en el European General Reglamento de protección de datos 2016/679 (GDPR). Al solicitar los Servicios y aceptar estos Términos y la Política de privacidad y el Anexo de procesamiento de datos de Club Marea, nos proporciona instrucciones para procesar cualquier información personal recopilada por usted a través de nuestros Servicios, en su y usted reconoce que nuestro uso y recopilación de información personal de cualquier residente europeo también está sujeto al Anexo de procesamiento de datos.

3.3. Confidencialidad. Club Marea tratará su Contenido como información confidencial y solo lo usará y divulgará de acuerdo con los Términos (incluida la Política de privacidad). Sin embargo, su Contenido no se considera información confidencial si dicho Contenido: (a) es o se vuelve público (a menos que sea por incumplimiento de los Términos); (b) era legalmente conocido por Club Marea antes de recibirlo de usted; (c) es recibido por Club Marea de un tercero sin nuestro conocimiento del incumplimiento de cualquier obligación contraída con usted; (d) fue desarrollado de forma independiente por Club Marea sin referencia a su Contenido; o (e) publicado por usted en cualquiera de nuestros sitios o aplicaciones sabiendo que otros podrían ver su Contenido. Club Marea puede divulgar su Contenido cuando lo exija la ley o un proceso legal, pero solo después de que nosotros, sí lo permite la ley, 

 

3.4. Seguridad. Club Marea almacenará y procesará su contenido de manera consistente con los estándares de seguridad de la industria. Tratamos de implementar sistemas, políticas y procedimientos técnicos, organizacionales y administrativos apropiados diseñados para ayudar a garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de su Contenido y para mitigar el riesgo de acceso no autorizado o uso de su Contenido. Si Club Marea se entera de cualquier acceso no autorizado o ilegal, o adquisición, alteración, uso, divulgación o destrucción de datos personales relacionados con su cuenta (“Incidente de seguridad”), tomaremos las medidas razonables para notificarle sin demora indebida, pero si es posible dentro de las 72 horas posteriores a la toma de conocimiento del Incidente de Seguridad.

  1. Propiedad intelectual del Club Marea

4.1. Licencia de servicios. Ni los Términos ni su uso de los Servicios le otorgan la propiedad de los Servicios o cualquier contenido al que acceda a través de los Servicios (que no sea su Contenido). Los Términos tampoco le otorgan ningún derecho a usar las marcas registradas u otros elementos de la marca de Club Marea. Nosotros o nuestros otorgantes de licencias poseemos todos los derechos, títulos e intereses en y para los Servicios, y toda la tecnología relacionada y los derechos de propiedad intelectual. Sujeto a los Términos, le otorgamos una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para acceder y utilizar los Servicios únicamente de acuerdo con los Términos. Excepto por lo dispuesto en esta Sección 4.1, usted no obtiene ningún derecho de nosotros, nuestros afiliados o nuestros licenciantes de los Servicios, incluidos los derechos de propiedad intelectual relacionados. Si accede a nuestros Servicios a través de una aplicación, sujeto a su cumplimiento de los Términos, Club Marea le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable y revocable para descargar, instalar y usar una copia de la Aplicación en un solo dispositivo móvil o computadora que usted posee o controla para sus propios fines comerciales personales o internos. Si se accede a la aplicación o se descarga de la tienda de aplicaciones de Apple (una “aplicación con origen en la tienda de aplicaciones”), solo utilizará la aplicación con origen en la tienda de aplicaciones (i) en un servicio de la marca Apple que ejecuta iOS (el sistema operativo propietario de Apple). ) y (ii) según lo permitido por las “Reglas de uso” establecidas en los Términos de servicio de la App Store de Apple. instalar y utilizar una copia de la Aplicación en un solo dispositivo móvil o computadora que posea o controle para sus propios fines comerciales internos o personales. Si se accede a la aplicación o se descarga de la tienda de aplicaciones de Apple (una “aplicación con origen en la tienda de aplicaciones”), solo utilizará la aplicación con origen en la tienda de aplicaciones (i) en un servicio de la marca Apple que ejecuta iOS (el sistema operativo propietario de Apple). ) y (ii) según lo permitido por las “Reglas de uso” establecidas en los Términos de servicio de la App Store de Apple. instalar y utilizar una copia de la Aplicación en un solo dispositivo móvil o computadora que posea o controle para sus propios fines comerciales internos o personales. Si se accede a la aplicación o se descarga de la tienda de aplicaciones de Apple (una “aplicación con origen en la tienda de aplicaciones”), solo utilizará la aplicación con origen en la tienda de aplicaciones (i) en un servicio de la marca Apple que ejecuta iOS (el sistema operativo propietario de Apple). ) y (ii) según lo permitido por las “Reglas de uso” establecidas en los Términos de servicio de la App Store de Apple.

  

4.2. Restricciones de licencia. No puede usar los Servicios de ninguna manera o para ningún propósito que no sea el expresamente permitido por los Términos. No modificará, distribuirá, alterará, manipulará, reparará o de otro modo creará trabajos derivados de ningún Servicio o cualquiera de nuestras herramientas o procesos de propiedad; (b) realizar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar los Servicios o aplicar cualquier otro proceso o procedimiento para derivar el código fuente de cualquier software o aplicación incluida en los Servicios (excepto en la medida en que la ley aplicable no permita esta restricción); (c) acceder a los Servicios o utilizarlos de forma que se evite incurrir en tarifas o exceder los límites o cuotas de uso; (d) revender o sublicenciar los Servicios; o (e) no utilizará ningún software, dispositivo u otro proceso manual o automatizado (incluidos, entre otros, arañas, robots,

  1. Contenido del usuario

5.1. Contenido de usuario. Los Servicios pueden mostrar contenido proporcionado por otros que Club Marea no posee. Dicho contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo pone a disposición. Además, como se establece en la Sección 2.1, usted es responsable de su propio Contenido y debe asegurarse de tener todos los derechos y permisos necesarios para usar ese Contenido en relación con los Servicios. Club Marea no es responsable de ninguna acción que realice con respecto a su Contenido, incluido compartirlo públicamente. No use ningún Contenido de o en nuestros Servicios a menos que primero haya obtenido el permiso de su propietario o esté autorizado por ley para hacerlo.

  

5.2. Revisión de contenido. Club Marea no tiene la obligación de monitorear o revisar ningún Contenido enviado a los Servicios ni pre seleccionamos ningún Contenido. Usted reconoce que, para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales, se le puede solicitar a Club Marea que revise cierto contenido enviado a los Servicios para determinar si es ilegal o si viola estos Términos, incluida nuestra Política de uso aceptable (como cuando el contenido ilegal es nos informó). Tenemos la discreción exclusiva de modificar, impedir el acceso, eliminar o negarnos a mostrar contenido que creemos que viola la ley o estos Términos. Queda a nuestro exclusivo criterio rechazar o eliminar cualquier Contenido de los Servicios o la plataforma.

 

5.3. Recursos de terceros. Club Marea puede publicar enlaces o proporcionar información en sus Servicios a sitios web de Internet mantenidos por terceros. No supervisamos ni tenemos ningún control sobre, y no hacemos ningún reclamo o representación con respecto a dichas ofertas de terceros y no aceptamos responsabilidad por revisar los cambios o actualizaciones, o la calidad, el contenido, las políticas, la naturaleza o la confiabilidad de cualquier dichas ofertas de terceros. Su uso de las ofertas de terceros proporcionadas por nuestros Servicios o un sitio web de terceros es bajo su propio riesgo. Debe revisar los términos y políticas aplicables de dicho tercero, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, y debe realizar cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción con un tercero. Las marcas comerciales y el Contenido que se muestran junto con los Servicios son propiedad de sus respectivos dueños. Cuando hace clic en un enlace a un sitio, anuncio o aplicación de un tercero, no le advertiremos que ha abandonado Club Marea y que está sujeto a los términos y condiciones (incluidas las políticas de privacidad) de otro sitio web o destino.

 

  1. Gestión de cuentas

 

6.1. Mantenga su contraseña segura. Si Club Marea le ha emitido una cuenta en relación con su uso de los Servicios, usted es responsable de proteger su contraseña y cualquier otra credencial utilizada para acceder a esa cuenta. Usted, y no Club Marea, es responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta, ya sea que autorice o no esa actividad. Si se da cuenta de cualquier acceso no autorizado a su cuenta, debe notificar a Club Marea inmediatamente a  ayuda@vidamarea.com. Las cuentas no se pueden compartir y solo pueden ser utilizadas por una persona u organización por cuenta comprada.

 

6.2. Mantenga sus datos precisos. Club Marea ocasionalmente envía avisos a la dirección de correo electrónico registrada con su cuenta. Debe mantener actualizada y precisa su dirección de correo electrónico y, cuando corresponda, sus datos de contacto y de pago asociados con su cuenta.

 

6.3. Recuerde hacer una copia de seguridad. Usted es responsable de mantener, proteger y realizar copias de seguridad de su contenido. En la medida en que lo permita la ley aplicable, Club Marea no será responsable de ninguna falla en el almacenamiento, pérdida o corrupción de su contenido.

 

 

6.4. Inactividad de la cuenta. Club Marea puede cancelar su cuenta y eliminar cualquier contenido incluido en ella si no hay actividad en la cuenta (como un evento de inicio de sesión o pago) en cualquier momento a nuestra discreción. Sin embargo, intentaremos advertirle por correo electrónico antes de cancelar su cuenta para brindarle la oportunidad de iniciar sesión en su cuenta para que permanezca activa.

 

6.5. Éxito del cliente. Club Marea puede asignar un gerente de éxito del cliente (“CSM”). El CSM puede revisar su uso de los Servicios y su Contenido para ayudarlo a usar los Servicios de manera más efectiva, incluso al proporcionar informes e información sobre el uso.

6.6 Su número de teléfono de cuenta y SMS/Texto.

Cuando nos proporciona su número de teléfono, podemos usar su número de teléfono para confirmar pedidos, brindar capacitación o comunicación continua prometida, y enviar actualizaciones de texto, promociones, videos, audios o mensajes SMS relacionados con los servicios de Club Marea, o marcas relacionadas o programas Puede optar por no recibir futuros SMS/mensajes de texto simplemente respondiendo a cualquiera de nuestros mensajes de texto en cualquier momento con la palabra STOP. Al suscribirse a nuestros Servicios, el presente nos otorga permiso para enviarle mensajes de texto hasta que responda STOP. Si por algún motivo nuestro sistema no recibe su solicitud de DETENER, renuncia a cualquier reclamo contra nosotros y le pedimos que nos envíe un correo electrónico a ayuda@vidamarea.com  para informarnos si continúa recibiendo mensajes no deseados.

  1. Requisitos de usuario

 

7.1. Estatus legal. Si es un individuo, solo puede usar los Servicios si tiene el poder de formalizar un contrato con Club Marea. Si no tiene el poder de formar un contrato, no puede usar los Servicios. Si usted no es un individuo, usted garantiza que está válidamente formado y existente bajo las leyes de su jurisdicción de formación, que tiene pleno poder y autoridad para entrar en estos Términos, y que ha autorizado debidamente a su agente para obligarlo a estos términos 

 

7.2. menores de edad “Menores” son personas menores de 18 años (o una edad mayor según lo dispuesto en ciertos países y territorios). Los Servicios no están destinados a ser utilizados por Menores sin la supervisión o recomendación de su cuidador. Los servicios no están dirigidos a niños menores de 16 años y Club Marea no recopila deliberadamente información personal de niños. En su uso de los Servicios, es su exclusiva responsabilidad cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con los derechos de privacidad de los niños, incluida la Regla de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA).

 

7.3. Embargos. No se le permite utilizar nuestros Servicios si es propiedad o está bajo el control directo o indirecto de cualquier persona, grupo, entidad o nación, nombrada en cualquier lista emitida por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro ( “OFAC”), o cualquier lista similar o por cualquier ley, orden, regla o reglamento o cualquier Orden Ejecutiva del Presidente de los Estados Unidos, incluida la Orden Ejecutiva 13224, como “Persona Nacional Especialmente Designada y Bloqueada”, terrorista, u otra persona prohibida o bloqueada (colectivamente, una “Persona Prohibida”). Al usar nuestros Servicios, usted declara y garantiza que (i) no es (ni es propiedad ni está bajo el control, directa o indirectamente, de ninguna persona, grupo, entidad, o nación que está) actuando directa o indirectamente para o en nombre de cualquier Persona Prohibida; (ii) no ha realizado ni realizará negocios ni se ha involucrado ni participará en ninguna transacción o trato con ninguna Persona Prohibida en violación de la Ley Patriota de los EE. recibir cualquier contribución de fondos, bienes o servicios para el beneficio de una Persona Prohibida en violación de la Ley Patriota de EE. UU. o cualquier regla o regulación de la OFAC; (iii) ningún programa de sanciones mantenido por la OFAC le prohíbe utilizar los Servicios de Club Marea, incluidos los programas de sanciones actualmente en vigor con respecto a Irán, Corea del Norte o Venezuela. sin limitación, la realización o recepción de cualquier contribución de fondos, bienes o servicios para el beneficio de una Persona Prohibida en violación de la Ley Patriota de EE. UU. o cualquier regla o regulación de la OFAC; (iii) ningún programa de sanciones mantenido por la OFAC le prohíbe utilizar los Servicios de Club Marea, incluidos los programas de sanciones actualmente en vigor con respecto a Irán, Corea del Norte o Venezuela. sin limitación, la realización o recepción de cualquier contribución de fondos, bienes o servicios para el beneficio de una Persona Prohibida en violación de la Ley Patriota de EE. UU. o cualquier regla o regulación de la OFAC; (iii) ningún programa de sanciones mantenido por la OFAC le prohíbe utilizar los Servicios de Club Marea, incluidos los programas de sanciones actualmente en vigor con respecto a Irán, Corea del Norte o Venezuela.

Además, es su responsabilidad asegurarse de no proporcionar acceso a los Servicios a ninguna Persona Prohibida.

 

7.4 Cumplimiento de las Leyes. Siempre debe usar los Servicios de conformidad con las leyes aplicables y sólo según lo permitido por ellas. Existen varias leyes, requisitos, pautas y/o estándares federales, estatales e internacionales específicos (colectivamente, “Leyes”) que se aplican o pueden aplicarse potencialmente a su Contenido, negocio, sitios web y/o aplicaciones móviles, incluidos, entre otros, sin limitarse a los relacionados con la privacidad y la seguridad de los datos (como la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) o el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE), la accesibilidad de sitios web y/o aplicaciones móviles, impuestos, Portabilidad del seguro médico y Ley de responsabilidad (HIPAA) y suscripciones y renovaciones automáticas. GrowthDay no cumple con HIPAA y actualmente no tenemos planes de hacerlo. En consecuencia, no puede utilizar los Servicios para recopilar, almacenar, o procesar cualquier información de salud protegida sujeta a HIPAA, cualquier regulación de privacidad de salud aplicable o cualquier otra ley aplicable que rija el procesamiento, uso o divulgación de información de salud. Cualquier información proporcionada por Club Marea en contenido, artículos de ayuda, ejemplos o similares se proporciona únicamente con fines informativos y se proporciona sin ninguna garantía, expresa o implícita, incluso en cuanto a su efecto legal e integridad. Club Marea no puede brindarle ningún asesoramiento terapéutico, financiero o legal y lo alienta a consultar con profesionales de su propia selección y por su propia cuenta. Usted acepta que es el único y exclusivo responsable de su Contenido y la totalidad de su Contenido, incluido el cumplimiento de las Leyes. o cualquier otra ley aplicable que rija el procesamiento, uso o divulgación de información médica. Cualquier información proporcionada por Club Marea en contenido, artículos de ayuda, ejemplos o similares se proporciona únicamente con fines informativos y se proporciona sin ninguna garantía, expresa o implícita, incluso en cuanto a su efecto legal e integridad. Club Marea no puede brindarle ningún asesoramiento terapéutico, financiero o legal y lo alienta a consultar con profesionales de su propia selección y por su propia cuenta. Usted acepta que es el único y exclusivo responsable de su Contenido y la totalidad de su Contenido, incluido el cumplimiento de las Leyes. o cualquier otra ley aplicable que rija el procesamiento, uso o divulgación de información médica. Cualquier información proporcionada por Club Marea en contenido, artículos de ayuda, ejemplos o similares se proporciona únicamente con fines informativos y se proporciona sin ninguna garantía, expresa o implícita, incluso en cuanto a su efecto legal e integridad. Club Marea no puede brindarle ningún asesoramiento terapéutico, financiero o legal y lo alienta a consultar con profesionales de su propia selección y por su propia cuenta. Usted acepta que es el único y exclusivo responsable de su Contenido y la totalidad de su Contenido, incluido el cumplimiento de las Leyes. o similares se proporcionan únicamente con fines informativos y se proporcionan sin ninguna garantía, expresa o implícita, incluso en cuanto a su efecto legal e integridad. Club Marea no puede brindarle ningún asesoramiento terapéutico, financiero o legal y lo alienta a consultar con profesionales de su propia selección y por su propia cuenta. Usted acepta que es el único y exclusivo responsable de su Contenido y la totalidad de su Contenido, incluido el cumplimiento de las Leyes. o similares se proporcionan únicamente con fines informativos y se proporcionan sin ninguna garantía, expresa o implícita, incluso en cuanto a su efecto legal e integridad. Club Marea no puede brindarle ningún asesoramiento terapéutico, financiero o legal y lo alienta a consultar con profesionales de su propia selección y por su propia cuenta. Usted acepta que es el único y exclusivo responsable de su Contenido y la totalidad de su Contenido, incluido el cumplimiento de las Leyes.

 

  1. Usos aceptables 

Usted es responsable de su conducta, Contenido y comunicaciones con otros mientras usa los Servicios. Debe cumplir con los siguientes requisitos al utilizar los Servicios. Si nos damos cuenta de cualquier conducta o Contenido que se salga de los límites de lo que es aceptable según esta política, tomaremos todas las medidas apropiadas, incluida la eliminación y el informe, así como la suspensión o cancelación de su cuenta. También tomamos medidas para evitar usos de nuestros Servicios que sean contrarios al espíritu de esta política.

  1. A menos que Club Marea lo autorice por escrito, no puede sondear, escanear ni probar la vulnerabilidad o seguridad de los Servicios o cualquier sistema o red de Club Marea.
  2. A menos que Club Marea lo autorice por escrito, no puede usar ningún sistema o software manual o automatizado para extraer o raspar datos de sitios web u otras interfaces a través de las cuales ponemos a disposición nuestros Servicios.
  3. No puede usar los Servicios para cometer una actividad ilegal; usar los Servicios para actividades en las que el uso o la falla de los Servicios podría provocar daños físicos, la muerte, daños mentales o lesiones personales.
  4. No puede comprar, usar o acceder a los Servicios con el fin de construir un Servicio o un servicio que sea competitivo para Club Marea o para cualquier otro propósito competitivo.
  5. No puede hacer un mal uso de nuestros Servicios interfiriendo con su funcionamiento normal o intentando acceder a ellos utilizando un método que no sea a través de las interfaces e instrucciones que proporcionamos.
  6. No puede eludir ni intentar eludir las limitaciones que Club Marea impone a su cuenta (como abrir una nueva cuenta para crear o distribuir Contenido que hayamos cerrado por una violación de nuestros términos o políticas).
  7. No puede denegar a otros el acceso a los Servicios, ni realizar ingeniería inversa de los mismos, ni ayudar a nadie a hacerlo, en la medida en que la ley lo permita.
  8. No puede almacenar ni transmitir virus, malware u otros tipos de software malicioso, o enlaces a dicho software, a través de los Servicios.
  9. No puede usar los Servicios para infringir los derechos de propiedad intelectual de otros.
  10. A menos que Club Marea lo autorice por escrito, no puede re vender ni arrendar los Servicios.
  11. Si su uso de los Servicios requiere que cumpla con las regulaciones específicas de la industria aplicables a dicho uso, usted será el único responsable de dicho cumplimiento, a menos que Club Marea haya acordado con usted por escrito lo contrario. No puede usar los Servicios de una manera que someta a Club Marea a las regulaciones específicas de la industria sin obtener el acuerdo previo por escrito de Club Marea. 
  12. No puede publicar ni cargar ningún Contenido que contenga información de identificación personal, información personal confidencial o información confidencial, como números de tarjetas de crédito, números de identificación nacional confidenciales o contraseñas de cuentas, a menos que tenga el consentimiento de la persona a quien pertenece la información o que de otro modo esté autorizado para proporcionar dicho consentimiento. No puede usar los Servicios para recopilar, almacenar o procesar ninguna información de salud protegida sujeta a la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA), cualquier regulación de privacidad de salud aplicable o cualquier otra ley aplicable que rija el procesamiento, uso o divulgación de información de salud. 
  13. No puede registrar cuentas mediante “bots” u otros métodos automatizados.
  14. Podemos ofrecer contenido como imágenes o videos proporcionados por terceros. Puede usar ese material únicamente en su contenido. Club Marea puede modificar o revocar ese permiso en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. Al usar dicho material, no puede dar a entender que su contenido está afiliado, administrado o respaldado por ninguna compañía, Servicios, marca o servicio representado en ese material a menos que haya obtenido su permiso.
  15. No puede participar en un uso abusivo o excesivo de los Servicios, que es un uso significativamente superior a los patrones de uso promedio que afecta negativamente la velocidad, la capacidad de respuesta, la estabilidad, la disponibilidad o la funcionalidad de los Servicios para otros usuarios. Club Marea se esforzará por notificarle cualquier uso abusivo o excesivo para brindarle la oportunidad de reducir dicho uso a un nivel aceptable para Club Marea.
  16. En la medida en que utilice los Servicios para grabar o monitorear llamadas u otras comunicaciones, sin cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con las mismas, incluida la obtención de los consentimientos previos requeridos.
  17. Suspenderemos cualquier uso de los Servicios que llame nuestra atención que: (a) intente recopilar números de seguro social, números de tarjetas de crédito (que no sean únicamente para cobrar pagos a través de un procesador de pagos autorizado según lo permitido por los Servicios), contraseñas o otros tipos similares de información confidencial; (b) publica la información de identificación confidencial de una persona en contra de sus deseos; (c) tiene la intención de engañar o engañar a los destinatarios, incluso mediante enlaces a sitios web con software malicioso como malware; o (d) a sabiendas y artificialmente aumenta o infla un sitio web o la clasificación de motores de búsqueda de una página web.
  18. No puede hacerse pasar por otros al usar los Servicios o recopilar información. No nos gustan los extorsionadores de nombres de usuario. Si crea o compra una cuenta de Club Marea a nombre de otra persona y luego trata de venderle esa cuenta, está haciendo ciberocupación. Las cuentas de ciberocupación están sujetas a cancelación inmediata.
  19. Eliminamos contenido y podemos informar información relacionada con ese contenido a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley si nos damos cuenta o creemos que existe un riesgo real de daño o amenaza para la seguridad pública. Nuestros Servicios no se pueden utilizar para amenazar o atacar directa o indirectamente a otros, ni para organizar o incitar a la violencia, el acoso o el daño a la propiedad. Nuestros Servicios no se pueden utilizar para incitar al odio, ni para promover o financiar dichos actos. Ejemplos de incitación al odio incluyen atacar o abogar por el abuso o la exclusión de personas en función de su origen étnico, origen nacional, afiliaciones políticas o religiosas, género, orientación sexual, predisposición genética, discapacidad, condición médica o física, condición de veterano o cualquier otra condición protegida. clases bajo la ley aplicable.
  20. Nuestros Servicios no se pueden utilizar para promover o glorificar la autolesión.
  21. Club Marea está comprometido con la inclusión. Somos una organización que ofrece igualdad de oportunidades y no permitiremos la discriminación basada en raza, color, religión, origen nacional o estado de ciudadanía, sexo, identidad o expresión de género, embarazo, orientación sexual, edad, tamaño, discapacidad, estado militar, antecedentes socioeconómicos o cualquier otro estado prohibido por la ley aplicable. Si utiliza nuestros Servicios, debe estar dispuesto y ser capaz de dar fe de que no discrimina por ninguno de los motivos anteriores para recibir nuestros servicios. La evidencia externa, como la publicidad negativa o las redes sociales, que revele dicha discriminación, discurso de odio o comportamiento irrespetuoso o intimidatorio, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio, puede tomarse en consideración. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
  22. No puede ofrecer bienes o servicios, ni publicar o cargar Contenido, que contravengan o que faciliten o promuevan actividades que contravengan las leyes de la jurisdicción en la que opera o hace negocios. 
  23. No puede ofrecer bienes o servicios, ni publicar o cargar Contenido, que impliquen o promuevan el apoyo o la financiación de una organización terrorista o la pertenencia a ella.
  24. No puede ofrecer bienes o servicios, ni publicar ni cargar Contenido que explote o abuse de los niños, incluidas, entre otras, imágenes o representaciones de abuso infantil o abuso sexual, o que presente a los niños de manera sexual, o solicite información de identificación personal.
  25. No puede ofrecer bienes o servicios, ni publicar o cargar contenido que sea difamatorio, obsceno, indecente, ofensivo, abusivo o de alguna otra manera objetable. No puede incluir material violento pornográfico o gráfico gratuito.
  26. Exigimos que todos nuestros usuarios respeten los derechos de propiedad intelectual de los demás. Debe tener los derechos apropiados sobre cualquier Contenido que use o incluya a través del uso de nuestros Servicios.

Podemos, en cualquier momento y sin previo aviso, eliminar cualquier Contenido y suspender o cancelar su cuenta o acceso a nuestros Servicios si participa en cualquiera de las actividades que violan las políticas aquí contenidas, incluidas actividades fuera de su uso de los Servicios.

Tenemos el derecho, pero no la obligación, de monitorear o investigar cualquier Contenido y su uso de los Servicios en cualquier momento para cumplir con estos términos o cualquier otro acuerdo entre usted, Club Marea o las partes relacionadas que rigen su uso de los Servicios. Nuestra determinación de si se ha producido una violación de cualquiera de estos términos será definitiva y vinculante, y cualquier acción que se tome con respecto a la aplicación de esta política o cualquier otro término, incluida la adopción de medidas ahora, quedará a nuestro exclusivo criterio.

 

  1. Suspensión y Terminación de Servicios

 

9.1. Por ti. Puede rescindir su Suscripción y eliminar su cuenta en cualquier momento a través de la página de administración de su cuenta, si corresponde en cualquier plataforma determinada, o puede hacerlo escribiéndonos a ayuda@vidamarea.com. Dicha rescisión y eliminación dará como resultado la desactivación o inhabilitación de su cuenta y el acceso a ella, y la eliminación del contenido que recopiló mediante el uso de los Servicios. Las cancelaciones se confirman inmediatamente y no se le cobrará nuevamente por esa Suscripción a menos que compre una nueva. Si cancela una Suscripción en medio de un ciclo de facturación, no recibirá un reembolso a menos que cancele estos Términos por cualquiera de los siguientes motivos: (a) hemos incumplido materialmente estos Términos y no solucionamos ese incumplimiento dentro de los 30 días después de que nos lo haya notificado por escrito; (b) la ley exige un reembolso; o (c) nosotros, a nuestro exclusivo criterio, determinamos que es apropiado un reembolso. Para mayor claridad, no otorgamos reembolso cuando haya utilizado nuestros Servicios, a menos que la terminación se deba a nuestro material, incumplimiento no subsanado o un reembolso es requerido por ley. Si cancela un pago mensual o anual, o elige no renovar, tenga en cuenta que perderá todo acceso al contenido, las bonificaciones, los sitios web, las áreas de membresía y la comunidad asociada con esa oferta mensual o anual.

 

9.2. Por Club Marea. Club Marea puede rescindir su Suscripción por cualquier motivo al final de un ciclo de facturación al proporcionarle un aviso por escrito con al menos 30 días de anticipación y no se le cobrará por el próximo ciclo de facturación. Club Marea puede rescindir su Suscripción por cualquier motivo al proporcionarle un aviso por escrito con al menos 90 días de anticipación y le proporcionará un reembolso prorrateado por cualquier período de tiempo que no haya utilizado en ese ciclo de facturación. Club Marea puede suspender inmediatamente el rendimiento o rescindir su Suscripción si ha incumplido materialmente estos Términos, a nuestro exclusivo criterio, y no soluciona ese incumplimiento dentro de los 30 días posteriores a que le hayamos notificado por escrito dicho incumplimiento. Además, Club Marea puede limitar, suspender o rescindir de inmediato los Servicios para usted: (i) si, a nuestro exclusivo criterio, no cumple con estos Términos; (ii) si, a nuestro exclusivo criterio, utiliza los Servicios de una manera que nos genera responsabilidad legal o interrumpe el uso de los Servicios por parte de otros; o (iii) estamos investigando sospechas de mala conducta por su parte. Además, si limitamos, suspendemos o rescindimos los Servicios que recibe, según el motivo, nos esforzamos por avisarle con anticipación y darle la oportunidad de obtener una copia de su Contenido de ese Servicio. Sin embargo, puede haber situaciones sensibles al tiempo en las que Club Marea puede decidir que debemos tomar medidas inmediatas sin previo aviso. Club Marea hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para reducir el alcance y la duración de cualquier limitación o suspensión en virtud de esta Sección, según sea necesario para resolver el problema que motivó dicha acción. Club Marea no tiene la obligación de retener su Contenido al finalizar el Servicio correspondiente. usa los Servicios de una manera que nos genera responsabilidad legal o interrumpe el uso de los Servicios por parte de otros; o (iii) estamos investigando sospechas de mala conducta por su parte. Además, si limitamos, suspendemos o rescindimos los Servicios que recibe, según el motivo, nos esforzamos por avisarle con anticipación y darle la oportunidad de obtener una copia de su Contenido de ese Servicio. Sin embargo, puede haber situaciones sensibles al tiempo en las que Club Marea puede decidir que debemos tomar medidas inmediatas sin previo aviso. Club Marea hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para reducir el alcance y la duración de cualquier limitación o suspensión en virtud de esta Sección, según sea necesario para resolver el problema que motivó dicha acción. Club Marea no tiene la obligación de retener su Contenido al finalizar el Servicio correspondiente. usa los Servicios de una manera que nos genera responsabilidad legal o interrumpe el uso de los Servicios por parte de otros; o (iii) estamos investigando sospechas de mala conducta por su parte. Además, si limitamos, suspendemos o rescindimos los Servicios que recibe, según el motivo, nos esforzamos por avisarle con anticipación y darle la oportunidad de obtener una copia de su Contenido de ese Servicio. Sin embargo, puede haber situaciones sensibles al tiempo en las que GrowthDay puede decidir que debemos tomar medidas inmediatas sin previo aviso. Club Marea hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para reducir el alcance y la duración de cualquier limitación o suspensión en virtud de esta Sección, según sea necesario para resolver el problema que motivó dicha acción. Club Marea no tiene la obligación de retener su Contenido al finalizar el Servicio correspondiente.

 

9.3. Otras medidas. Si Club Marea deja de proporcionar los Servicios porque usted incumple estos Términos de manera reiterada o flagrante, Club Marea puede tomar medidas para evitar que siga utilizando los Servicios, incluido el bloqueo de su dirección IP.

  1. Tiendas de aplicaciones.

Usted reconoce y acepta que la disponibilidad de las aplicaciones asociadas con nuestros Servicios depende del tercero del que recibió la licencia de la Aplicación, por ejemplo, las tiendas de aplicaciones Apple iPhone o Android (“App Store”). Usted reconoce que estos términos son entre usted y Club Marea y no con App Store. Club Marea, no la tienda de aplicaciones, es el único responsable de nuestros Servicios, incluida la Aplicación, el contenido de los mismos, el mantenimiento, los servicios de soporte y la garantía de los mismos, y de abordar cualquier reclamo relacionado con los mismos (por ejemplo, responsabilidad de los Servicios, cumplimiento legal o infracción de propiedad intelectual) . Para usar la Aplicación, debe tener acceso a una red inalámbrica y acepta pagar todas las tarifas asociadas con dicho acceso. También acepta pagar todas las tarifas (si corresponde) cobradas por la tienda de aplicaciones en relación con Club Marea, incluyendo la Aplicación. Usted acepta cumplir y su licencia para usar la Aplicación está condicionada a su cumplimiento con todos los términos del acuerdo de terceros aplicables (por ejemplo, los términos y políticas de la App Store) al usar nuestros Servicios, incluida la Aplicación. Usted reconoce que App Store (y sus subsidiarias) son terceros beneficiarios de estos términos y tendrán derecho a hacerlos cumplir.

  1. Cambios y actualizaciones

11.1. Cambios a los Términos. Usted reconoce y acepta que Club Marea puede cambiar estos Términos en cualquier momento por una variedad de razones, como para reflejar cambios en la ley aplicable o actualizaciones de los Servicios, y para dar cuenta de nuevos Servicios o funcionalidades. La versión más actualizada siempre se publicará en nuestro sitio web en nuestro Centro legal y de políticas. Si una enmienda es material, según lo determine a exclusivo criterio de Club Marea, podemos notificarle por correo electrónico y/o publicarla en nuestro sitio web o al iniciar sesión en su cuenta. Los cambios entrarán en vigencia no antes del día en que se publiquen y se aplicarán a todos los accesos y usos de los Servicios a partir de entonces. Sin embargo, cualquier cambio en las disposiciones de resolución de disputas no se aplicará a ninguna disputa para la cual las partes tengan notificación real antes de la fecha de publicación del cambio.

 

11.2. Cambios en los Servicios y Servicios. Estamos continuamente cambiando y mejorando nuestros Servicios. Club Marea puede agregar, modificar o eliminar la funcionalidad de un Servicio que le proporciona en cualquier momento sin previo aviso. Club Marea también puede limitar, suspender o descontinuar un Servicio proporcionado a usted a nuestra discreción. Si descontinúa un Servicio, le daremos un aviso con anticipación razonable para brindarle la oportunidad de obtener una copia de su Contenido de ese Servicio. Club Marea puede eliminar contenido de los Servicios que le brinda en cualquier momento a su exclusivo criterio, aunque nos esforzamos por notificarle antes de hacerlo si lo afecta materialmente y si es factible dadas las circunstancias. 

11.3. Rebajas. La degradación de su plan de cuenta puede causar la pérdida de contenido, características, funcionalidad o capacidad de su cuenta.

 

  1. Exenciones de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad

12.1. Descargos de responsabilidad Si bien Club Marea se esfuerza por brindarle una gran experiencia al usar los Servicios (y nos encanta complacer a nuestros clientes), hay ciertas cosas que no prometemos sobre nuestros Servicios. Tratamos de mantener nuestros Servicios, pero es posible que no estén disponibles de vez en cuando por varias razones. De vez en cuando, Club Marea puede ofrecer nuevos servicios, funciones “beta” o herramientas con las que sus usuarios pueden experimentar. Dichas funciones o herramientas se ofrecen únicamente con fines experimentales y sin garantía de ningún tipo, y pueden modificarse o suspenderse a nuestro exclusivo criterio. 

 

SALVO QUE SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, LOS SERVICIOS Y CUALQUIER INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN, HERRAMIENTAS O RECOMENDACIONES EN LOS MISMOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y CLUB MAREA NO OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIOS, INCLUIDOS LOS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO INFRACCIÓN O CUALQUIER DECLARACIÓN RELACIONADA CON LA DISPONIBILIDAD, CONFIABILIDAD O EXACTITUD DE LOS SERVICIOS.

 

Parte de nuestro Contenido puede incluir información o recomendaciones para empresas. No creemos en los programas de “hacerse rico”, solo en el trabajo duro, agregando valor, construyendo una carrera real y profesional, y sirviendo a los demás con excelencia y constancia. Nuestros programas requieren mucho trabajo y disciplina como cualquier esfuerzo que valga la pena o programa de educación continua profesional. Por favor, no se inscriba en nuestros programas si cree en el mito o la ideología de “dinero gratis/hacerse rico rápidamente”; solo queremos personas serias, dedicadas al verdadero desarrollo personal y profesional, que quieran aportar valor y hacer avanzar a la humanidad. Según lo estipulado por la ley, no podemos garantizar ni garantizamos su capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. No te conocemos y, además, tus resultados en la vida dependen de ti. ¿Acordado? Debe saber que todos los Servicios de nuestra empresa y nuestras afiliadas son solo para fines educativos e informativos. Nada en nuestros Servicios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún asesoramiento legal, médico, fiscal o profesional. Todos los números financieros a los que se hace referencia a través de cualquier contenido financiero o relacionado con el negocio son solo ilustrativos de conceptos y no deben considerarse ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de rendimiento real o futuro. La toma de decisiones basada en cualquier información comercial presentada en nuestros Servicios debe hacerse con el conocimiento de que podría experimentar riesgos o pérdidas al igual que cualquier esfuerzo empresarial. Sea precavido y siempre consulte a su contador, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida o su negocio o finanzas. Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y al registrarse aquí, acepta no intentar responsabilizarnos por sus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

  

12.2. Exclusión de cierta Responsabilidad. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, CLUB MAREA, SUS AFILIADOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES DE (A) NINGÚN DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO O EJEMPLAR, O (B) ) PÉRDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIOS, INGRESOS O BENEFICIOS (EN CADA CASO, YA SEA DIRECTA O INDIRECTA), DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y ESTOS TÉRMINOS, Y YA SEA BASADA EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRO TEORÍA LEGAL, INCLUSO SI CLUB MAREA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS E INCLUSO SI UN RECURSO FALLA EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

  

12.3. Limitación de responsabilidad. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CADA UNO DE CLUB MAREA, SUS AFILIADOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIANTES QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y ESTOS TÉRMINOS NO EXCEDERÁN LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ A CLUB MAREA POR LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS EN CUESTIÓN DURANTE LOS 12 MESES ANTERIORES AL HECHO QUE DA ORIGEN A LA RESPONSABILIDAD.

 

 

12.4. Consumidores. Reconocemos que las leyes de ciertas jurisdicciones brindan derechos legales a los consumidores que no pueden ser anulados por contrato o renunciados por esos consumidores. Si usted es un consumidor de este tipo, nada en estos Términos limita ninguno de esos derechos del consumidor.

 

  1. Indemnización

 

13.1. General. Usted acepta que es el único y exclusivo responsable de la totalidad de su Contenido y sus interacciones con todos los usuarios de Club Marea. En la máxima medida permitida por la ley, indemnizará y eximirá de responsabilidad a Club Marea y sus afiliados, funcionarios, agentes, licenciantes, maestros, proveedores y empleados de todas las responsabilidades, daños y costos (incluidos los costos de liquidación y los honorarios razonables de abogados) que surjan de un reclamo de un tercero con respecto o en conexión con (a) el uso de los Servicios por parte suya o de terceros; (b) incumplimiento de estos Términos o violación de la ley aplicable por parte de usted, sus usuarios o su Contenido, sitios web, aplicaciones móviles o negocios; o (c) una disputa entre usted y cualquier tercero.

Usted es el único responsable de sus comunicaciones e interacciones con otros usuarios de los Servicios de Club Marea, incluso en nuestra aplicación o sitios de la comunidad, y comprende que Club Marea no intenta filtrar, verificar o representar ninguna publicación de otros usuarios en nuestras plataformas. 

Usted acepta que la información contenida o disponible a través de los Servicios (incluida, entre otros, la información contenida en transmisiones en vivo, videos, blogs, tableros de mensajes, archivos de texto o chats) no puede reemplazar ni sustituir los servicios de profesionales capacitados en cualquier campo, incluidos, entre otros, asuntos financieros, médicos, psicológicos, terapéuticos o legales. En particular, debe consultar regularmente a un médico en todo lo relacionado con la salud física o mental, en particular en relación con cualquier síntoma que pueda requerir un diagnóstico o atención médica. No hacemos representaciones ni garantías con respecto a ningún tratamiento, acción o aplicación de medicamentos o preparación por parte de cualquier persona después de la información ofrecida o proporcionada dentro o a través de los Servicios. Ni nosotros ni nuestros afiliados, ni nuestros socios ni ninguno de sus afiliados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, consecuente, especial, ejemplar o de otro tipo que pueda resultar, incluidos, entre otros, pérdidas económicas, lesiones, enfermedades o muerte. Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y mediante su uso de los Servicios, acepta no intentar responsabilizarnos por tales decisiones, acciones o resultados, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

 

13.2. Propiedad intelectual. Usted defenderá a Club Marea y sus afiliados, funcionarios, agentes, otorgantes de licencias y empleados de todas las responsabilidades, daños y costos (incluidos los costos de liquidación y los honorarios razonables de los abogados) que surjan de un reclamo de un tercero que alegue que cualquiera de sus Contenidos infringe o se apropia indebidamente los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, y pagará el monto de cualquier sentencia o acuerdo final adverso.

 

13.3. Proceso. Nosotros (a) nos esforzamos por darle una notificación por escrito de la reclamación; (b) permitirle controlar la defensa y la resolución de la reclamación; y (c) cooperar razonablemente con usted en la defensa y resolución del reclamo. En ningún caso aceptará ningún acuerdo de reclamación que requiera un compromiso por nuestra parte, sin nuestro consentimiento por escrito.

 

  1. Resolución de disputas; Acuerdo de Arbitraje; Ley que rige.

 

14.1. Resolviendo disputas. Si tiene una inquietud, primero queremos tratar de abordarla sin necesidad de un caso legal formal. Antes de presentar un reclamo contra Club Marea, acepta tratar de resolver la disputa de manera informal comunicándose con legal@clubmarea.com. Intentaremos resolver la disputa de manera informal comunicándonos con usted por correo electrónico. Si una disputa no se resuelve dentro de los 15 días posteriores a la presentación, o en otra duración que Club Marea determine, usted o Club Marea pueden iniciar un procedimiento formal.

 

14.2. Foro Judicial de Controversias. Usted y Club Marea acuerdan que cualquier procedimiento judicial para resolver reclamos relacionados con estos Términos o los Servicios se llevará a cabo en Querétaro, Querétaro México, sujeto a las disposiciones de arbitraje obligatorio a continuación. Tanto usted como Club Marea aceptan el lugar y la jurisdicción personal en dichos tribunales. Si resides en un país (por ejemplo, un estado miembro de la Unión Europea) con leyes que otorgan a los consumidores el derecho de presentar disputas en sus tribunales locales, este párrafo no afecta esos requisitos.

  

14.3. Disposiciones de arbitraje obligatorio. SI USTED ES RESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, TAMBIÉN ACEPTA LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES DE ARBITRAJE OBLIGATORIO:

 

Ambos acordamos arbitrar. Usted y Club Marea acuerdan resolver cualquier reclamo relacionado con estos Términos o los Servicios a través de un arbitraje final y vinculante por parte de un solo árbitro, excepto como se establece en Excepciones al acuerdo de arbitraje a continuación. Esto incluye disputas que surjan o estén relacionadas con la interpretación o aplicación de esta sección de “Disposiciones de arbitraje obligatorio”, incluida su exigibilidad, revocabilidad o validez.

Optar por no participar en el Acuerdo de Arbitraje. Puede rechazar este acuerdo de arbitraje dentro de los 30 días posteriores al primer registro de su cuenta comunicándose con nosotros a legal@clubmarea.com.

Procedimientos de Arbitraje. La Asociación Estadounidense de Arbitraje (AAA) administrará el arbitraje según sus Reglas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor. El arbitraje se llevará a cabo en Querétaro, Querétaro México, el condado de los Estados Unidos Mexicanos donde vive o trabaja, o cualquier otro lugar que acordamos, en persona o virtualmente.

Excepciones al Acuerdo de Arbitraje. Tanto usted como Club Marea pueden presentar reclamos, si califican, en un tribunal de reclamos menores en Querétaro, Querétaro México, o en cualquier condado de los Estados Unidos Mexicanos donde viva o trabaje. Cualquiera de las partes puede entablar una demanda únicamente por medidas cautelares para detener el uso no autorizado o el abuso de los Servicios, o la infracción de la propiedad intelectual (por ejemplo, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor o derechos de patente) sin participar primero en el arbitraje o la resolución informal de disputas. proceso descrito anteriormente. Si se determina que el acuerdo de arbitraje no se aplica a usted o su reclamo, acepta la jurisdicción exclusiva de Querétaro México, para resolver su reclamo.

 

SIN DEMANDAS COLECTIVAS. Solo puede resolver disputas con nosotros de manera individual y no puede presentar un reclamo como demandante o miembro de una acción colectiva, consolidada o representativa. No se permiten los arbitrajes colectivos, las acciones colectivas, las acciones generales de abogados privados y la consolidación con otros arbitrajes. Si este párrafo específico se considera inaplicable, entonces la totalidad de esta sección de “Disposiciones de arbitraje obligatorio” se considerará nula.

 

14.4. Ley que rige. Estos Términos se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos excepto por sus principios de conflicto de leyes. Sin embargo, algunos países (incluidos los de la Unión Europea) tienen leyes que exigen que los acuerdos se rijan por las leyes locales del país consumidor. Este párrafo no anula esas leyes.

 

  1. Otros Términos

 

15.1. Asignación. No puede asignar estos Términos o sus derechos para usar nuestros Servicios sin el consentimiento previo por escrito de Club Marea, que puede ser retenido a nuestro exclusivo criterio. Club Marea puede asignar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso.

 

15.2. Acuerdo completo. Estos Términos y cualquier otra política ubicada en nuestro Centro Legal y de Políticas constituyen el acuerdo completo entre usted y Club Marea, y reemplazan cualquier otro acuerdo, términos y condiciones anteriores o contemporáneos, escritos u orales con respecto a su objeto. 

 

15.3. Contratistas independientes. La relación entre usted y Club Marea es la de contratistas independientes, y no socios legales, empleados o agentes entre sí. No tergiversará ni embellece la relación entre nosotros y usted (incluso al expresar o dar a entender que lo apoyamos, patrocinamos, respaldamos o contribuimos a usted o a sus esfuerzos comerciales). No implicará ninguna relación o afiliación entre nosotros y usted.

 

15.4. Interpretación. Se considerará que el uso de los términos “incluye”, “incluido”, “tal como” y términos similares no limita lo que se puede incluir.

 

15.5. No renuncio. El hecho de que una parte no haga cumplir una disposición de estos Términos o se retrase en hacerlo no constituye una renuncia a su derecho a hacerlo más adelante.

 

15.7. Divisibilidad. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos es inaplicable, esa disposición se anulará y el resto de los términos permanecerá en pleno vigor.

 

15.8. Terceros Beneficiarios. No hay terceros beneficiarios de estos Términos.

 

15.9. Supervivencia. Las siguientes secciones sobrevivirán a la terminación de estos Términos: 1, 2.2, 3, 10, 12, 13, 14 y 15.‍

15.10. Idioma. Estos Términos están preparados y escritos en español. En la medida en que cualquier versión traducida entre en conflicto con la versión en español, prevalecerá la versión en español, excepto donde lo prohíba la ley aplicable.

 

Contacto: envíe un correo electrónico en cualquier momento a ayuda@vidamarea.com