¿Problemas para dormir? Utiliza estos tres tips para optimizar tus horas de sueño


¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Duermes bien pero amaneces más cansada que el día anterior? Si es así, debes saber que dormir mal tiene consecuencias para tu salud como aumento en la presión arterial, depresión, aumento de los antojos y falta de recuperación. En este post, te enseñaré cómo optimizar tus horas de sueño para que puedas sentirte mejor y más productivo durante todo el día.


1) Evita respirar por la boca:


Respirar por la nariz es una de las mejores formas de optimizar tus horas de sueño. La respiración nasal te ayuda a dormir mejor ya que permite el flujo correcto del oxígeno y el dióxido de carbono. Utiliza una cinta de 3M micropore para tapar tu boca mientras duermes y despertarás con mucha energía. Además, podrás gozar de todos los beneficios de la respiración por la nariz.


2) Apaga el wifi en las noches:


Los aparatos electrónicos como el móvil, la tablet o el ordenador producen líneas electrónicas conocidas como EMF que pueden dañar nuestra salud e interrumpir nuestro sueño. Apagar el internet por las noches y evitar señales dañinas puede ser una muy buena opción para optimizar tus horas de sueño. Observa como la calidad de tu sueño mejora cuando te desconectas del mundo digital.





3) Oscuridad total:


Para tener realmente un sueño reparador, es necesario dormir en oscuridad total. Sin embargo, muchas veces tenemos fuentes de luz en nuestra habitación que nos impiden dormir adecuadamente. Para evitar esto, deberás tapar cualquier fuente de luz que tengas en tu cuarto. Las ventanas, la luz del pasillo, la televisión. Tu cuerpo necesita dormir en oscuridad total para que puedas descansar plenamente.


Conclusión:


Dormir bien es esencial para nuestra salud y bienestar. Es importante dormir las horas suficientes y hacerlo correctamente para poder sentirnos mejor durante todo el día. 


Aplicar estas simples pero efectivas recomendaciones te ayudará a optimizar tus horas de sueño y mejorar la calidad de tu descanso. Así que, si quieres mantener tu mente y tu cuerpo en condiciones óptimas, no dudes en aplicar estos tres tips en tu rutina de sueño. 


Te aseguro que notarás la diferencia enseguida.


Si quieres conocer más a fondo el tema, ¡Suscríbete a nuestra newsletter de belleza exponencial! ¡No te pierdas los mejores consejos para realzar tu belleza! Regístrate aquí:

Únete al Club Marea

La plataforma #1 de belleza alternativa y rejuvenecimiento natural: Acceso ilimitado a las mejores clases y programas de yoga facial, drenaje linfático y más métodos de belleza alternativa

Registrarme al Club